lunes, 18 de enero de 2016

ADIOS CASITA BLANCA

Posted By: Bayron Ernesto Trébol Morelos - 12:19

Share

& Comment

















Adiós casita blanca,
Adiós mi dulce tierra,
Colocada en la sierra
Cual copo de algodón
En el alero pobre,
La inquieta golondrina
Tal vez alegre trina
Su placida canción.
Tal vez por las veredas
Del empinado monte,
Alegre va el sinsonte
Cansado de cantar,
Y del tupido mango
El turpial en la rama
Tal vez aun proclama
Las dichas de su hogar.
Y yo tan triste y solo,
Voy con mi cruz cargando
Llevando del pasado
La herencia que quedo;
Llevando la memoria
De mi blanca casita
Y de mi madrecita
Qué triste se murió.
___
Autor: Presbítero Tomás Villarraga 
Género: Pasillo 

About Bayron Ernesto Trébol Morelos

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © CIENCIAS HUMANAS™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.