viernes, 15 de septiembre de 2017

LEY 115 DE 1994 - ARTÍCULO 26 - SERVICIO ESPECIAL DE EDUCACIÓN LABORAL

Posted By: Bayron Ernesto Trébol Morelos - 17:47

Share

& Comment

El estudiante que haya cursado o validado todos los grados de la educación básica, podrá acceder al servicio especial de educación laboral proporcionado por instituciones educativas o instituciones de capacitación laboral, en donde podrá obtener el título en el arte u oficio o el certificado de aptitud ocupacional correspondiente.
El gobierno nacional reglamentará lo relativo a la organización y funcionamiento de este servicio que será prestado por el Estado y por los particulares.

Parágrafo: El Ministerio de Educación Nacional en coordinación con el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES-, el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- y el sector productivo, establecerá un Sistema de Información y Orientación Profesional y Ocupacional que contribuya a la racionalización en la formación de los recursos humanos, según los requerimientos del desarrollo nacional y regional.

About Bayron Ernesto Trébol Morelos

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © CIENCIAS HUMANAS™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.